Cambio de vida

MARINA GUERRA I ALEX MORENO 
Hace pocos días me dieron una noticia que, la verdad, no me esperaba. 
Mi madre me dijo que nos mudaríamos a Sevilla posiblemente la semana que viene. 
Por un momento me quede en estado de “shock”, sin saber que decir, pues la verdad es que por una parte me disgusta. 
Tendría que dejar a mucha gente aquí, a la gran parte de mi familia y amigos con quien he compartido muchos momentos inolvidables y gran parte de mi infancia.
Por otra parte, sin embargo, me alegré  bastante, ya que conoceré a gente nueva y cambiare de aires. 
Es una experiencia bastante emocionante, ya que cambiar de vida puede traerte muchas ventajas al comenzar todo de cero. 
Echaré muchísimo de menos todo, tanto a amigos, familiares, como momentos vividos. 
Espero regresar pronto, ¡aunque sea de vacaciones!.  
Sevilla

Comentaris