Los pensamientos negativos te hacen quedar sola


Nawal Issmili Ziyani, 4t ESO

Esta frase, si una persona perdió la esperanza y no cree en nada, es muy difícil que la entienda, pero si te esfuerzas e intentas sonreírle estando infeliz, eso significa que eres una persona fuerte y al final esa sonrisa se convertirá en realidad.

Le doy razón porque yo era una chica que nunca sonreía, veía mi mundo lleno de oscuridad, pensaba que todos estaban en contra de mí.

Pero ese mundo, solo lo creaba yo, hacía llamar la atención, el miedo de quedarme sin amigos, de que nadie me quisiera, se convertía en realidad porque lo pensaba yo; yo era la causa de todo, no era la vida.

Lo descubrí cuando empecé a esforzarme a sonreír a la vida, y poco a poco la vida me empezó a sonreír, aunque no podré siempre sonreírle, pero sé que la vida me apoyará por haberle sonreído.

Mi conclusión es que somos nosotros quienes construyen su currículum, aunque estés mal, debes levantarte y empezar el día con una gran sonrisa, porque algún día, esa sonrisa será natural.

Comentaris