¿Los perros son el mejor amigo del hombre?


JOEL MARQUEZ CORDOBA

La gente considera que un perro/a es la mejor compañía, y lo es.

Yo estoy de acuerdo con esas personas aunque hay que admitir que da pereza cuando hay que sacarlo/a pasear.

Pero yo prefiero no decir nada ya que hay gente a la que le gusta pasear a sus mascotas.

Mucha gente quiere mucho a sus mascotas, por lo general suele traer emociones sentimentales.

La familia es lo primero pero cuando hay una mascota por medio nosotros haríamos lo que fuera por él o  ella o el dependiendo del sexo, si es masculino o femenino.

La primera vez que vi a mi mascota, estaba con 2 días después de nacer, en una caja con su hermana peluda.
En ese mometo decidí quedármela para cuidarla y darle amor.

Esta era mi opinión personal. Aquí os dejo una foto.


Comentaris