Tres metros sobre el cielo


FATIMA NOUIHAL RODRIGUEZ

Autor: Federico Moccia
Género: novela
Fecha de publicación: 2004 (en Italia) - 2012 (en España)
Páginas: 407

Resumen
: Babi conoce a Step por casualidad, al principio no lo soporta, pero poco a poco y gracias a que Pallina (amiga de Babi) sale con Pollo (amigo de Step) va entrando en, digamos, "el ambiente de Step" es decir, el mundo de las motos y la delincuencia más o menos justificada.
Hay que decir que lo que lleva a Step a ser violento es descubrir a su madre (a la cual quería mucho) con otro hombre que no era su padre. Step le da una paliza al amante de su madre y va a juicio en el que, gracias a que la madre de Step no defiende a su hijo, Step es nombrado culpable y obligado a pagar una multa por carecer de antecedentes.
Retomemos la historia: Pallina y Pollo se enamoran y poco a poco también lo hacen Babi y Step. Viven los mejores día de sus vidas: paseos por la playa, graffitis, etc, incluso Babi pierde la virginidad con Step (él la respeta hasta que se decide).
Y a partir de ahí, hay más aventuras entre los protagonistas...

Recomendación
: Este libro ha sido un libro muy popular desde que fue publicado por primera vez. Es romántico y divertido para todos los jóvenes que lo leen. Si habéis visto la película, os recomiendo que leais el libro, porque el libro tiene una parte de la historia que la película no cuenta.
 
 

Comentaris