Dead By Daylight


JOSE MORALES y GILBERTO VELAZQUEZ

Dead by Daylight salió el dia 14 junio del 2016. Se trata de un vídeojuego donde puedes eligir ser superviviente o asesino.

Asesinos: Consiste en encontrar a los supervivientes e impedir que reparen los motores para impedir que escapen. Los puedes asesinar colgándolos en ganchos. No pueden correr ni agacharse solo caminan a un ritmo rápido, también pueden romper o saltar los obstáculos.

Hay varios tipos de asesinos diferentes:

Trampero: Sus habilidades son que puede poner trampas a los supervivientes en lugares tácticos para que no puedan escapar y colgarlos en el gancho.

Espectro: Su habilidad es hacerse invisible para asesinar a los supervivientes con sigilo, la única desventaja es que le pueden escuchar dónde y cuándo se hace invisible con unas campanas.

Granjero: Sus habilidad es que lleva una moto-sierra que cuando la activa puede ir corriendo solo hacia adelante y si toca a un superviviente le hace instakill pero si se choca con un objeto, queda paralizado unos segundos.

Enfermera: Su hablidad es que puede teletransportarse a cual quier sitio del mapa. Su único contra es que si lo hace dos veces queda paralizada por unos segundos.

Michael Myers: Su habilidad cuando la activa es que puede ver detrás de las paredes a los supervivientes. Si los mira demasiado sube de nivel. Tiene tres niveles cuando llega al último nivel le dan un bufo de velocidad y le añade el instakill.

Supervivientes: Los supervivientes tienen que evitar que el assesino los mate tienen que reparar 5 motores para abrir la puerta de salida. Si un superviviente cae al suelo y lo cuelgan en el gancho los otros supervivientes pueden salvarlo o dejarle morir, si todos los supervivientes mueren menos uno el último puede escapar por una trampilla que hay por el mapa. También puedes esconderte en taquillas que hay por el mapa. Ahí hay cajas que puedes coger que te pueden dar una caja de herramientas, un kit de primeros auxilios,un mapa, i una llave maestra.

Dwight Fairfield
: La habilidad de este superviviente es que puede mirar todos los motores desde lejos y objetos a gran distancia.

Claudette Morel: Su habilidad es auto curarse ella solo i curar a otros supervivientes mas rapido que los normales y tiene mas beneficio con los kit de primero auxilio

Meg Thomas: Su habilidad es esprintar por unos segundos más rápido que los otros personajes,tarda en recuperar la habilidad unos segundos para volver a usarla.

Jake Park: Su habilidad es que puede romper los ganchos de los assesinos para tus compañeros no mueran, la caja de herramientas es más eficaz que en otros personajes.

Comentaris