¿ De verdad me gustan las cosas que creo que me gustan ?

Yo creo que no todas las cosas que creo que me gustan, me gustan de verdad. Yo creo que a la mayoría de personas le gustan las cosas o hechos porque están o se ponen de moda. Pero nos tendríamos que parar a pensar si de verdad nos gustan las cosas que hacemos, llevamos o ‘dejamos de llevar’. Por ejemplo, la primera persona que prueba un cigarro no le gusta, empieza a toser y todo eso, pero como con la gente que va está de moda, pues lo hace o se queda fuera del grupo y será inferior a ellos. 
La verdad que con esto quiero llegar a transmitir que si hacemos algo que nos gusta, que lo hagamos de verdad, no porque está de moda o porque nos incitan o nos obligan. Si de verdad te gusta una cosa, lucharás sea como sea para conseguirlo y/o mejorarla.

Nos tendríamos que parar a pensar un poco más en nosotros mismos y dejar de intentar satisfacer a las otras personas. Porque la verdad, pienso que en pleno siglo XXI estaría bien pararse a pensar un poco más en sí ḿismo y dejar de lado las opiniones de la gente.
-Uxue   


Comentaris