Princess Agents

AMAL EL MAACH I IMAN LAMKADMI

Productores de la serie: Ma Zhongjun y Zhao Yifang
Género: acción, ficción, historia, romance.
Basado en: “11 Chu Te Gong, Huang Fei" de Xiao, Xiang Dong Er”
País de origen: China

Durante el período de guerra, el Wei occidental esclavizó un gran número de civiles. La esclava, Chu Qiao, es arrojada a un bosque junto con otros esclavos y se convierte en el objetivo de caza para los señores ricos.
Ella es salvada por el Príncipe de Wei del Norte, Yan Xun. Después, es llevada a una poderosa familia de Yuwen, conoció a tres chicas como ella y eran también esclavas. Viendo esto, ella jura toma su hermana menor y la de la situación.Ella de pequeña entrenaba, se puede defender a si misma. Sin embargo, ella capta la atención de Yuwen Yue, y se somete a un entrenamiento estricto mientras hace un plan con la compañía con Yan Xun.
Con la mala suerte, Wei occidental entra en guerra y la familia de Yan Xun es muerta. Después de ese incidente, Yan Xun no ha vuelto ha sonreír, creció ambicioso, cruel para vengarse para la gente que perdió. Empezó a dudar de Chu Qiao y comienza hacer cosas sin que ella lo sepa, para asegurarse si dice la verdad. Despreciando su relación así como los sacrificios que tiene que hacer para tener más poder.
Decepcionado por el hombre que una vez más, Chu Qiao finalmente interrumpe su relación con Yan Xun y decide pelear con Yuwen Yue, destruyendo los planos de venganza de Yan Xun. El convence un Yuwen de liberar al país de la esclavitud, convirtiéndose en general femenino en el corazón de la gente.

Opinión: Nos ha transmitido diferentes emociones, nos gustó mucho. Se lo trabajaron mucho, incluso mientras la mirábamos, pensamos que podría ser de verdad. 
Recomendación: La recomendamos mucho porque creemos que es una serie muy bonita y le gustaría mucho a la gente.
                                                           

Comentaris