3a categoria, 1r premi vers


Autora: Mariam Aboud
     Hay una frase

Hay una frase que dice que lo bonito es enamorarse todos los días de la misma
persona.
Viciarse a sus lágrimas y encontrar las respuestas bajo sus labios.
Así que he venido a darte las gracias
por haberte presentado de golpe
haberme cambiado la vida y provocar que mi corazón salte al vacío sin saber nadar.
Querido amor de mi vida,
quizás ni siquiera sepa que lo vas a ser, pero mi yo más profundo desea que te
quedes.

Quizás nos quedan muchas cosas que aprender
he sentido un tsunami dentro que me avisa de que vienen curvas
y yo, con miedo a las alturas
ya estoy subida en esta montaña rusa que no tiene intención de parar.

Yo, que no creía en el amor,
que me hice pequeñita y lloré cascadas
Yo, que pensaba que jamás encontraría alguien como tu,
alguien que me regalase sus ojeras solo por verme dormir.

Y sí, cuando menos lo quise, o menos quería que aparecieses llegaste sin porqués
sin motivos ni razones,
me mordiste el corazón despacio,
saboreaste mis miedos y los sacaste a baila

Mis pies se viciaron a tus pasos,
la mirada se volvió fija 
y la Luna se puso celosa de tantas noches en vela
Dicen que si te saca más sonrisas que lágrimas vale la pena

Y sí, tú vales la pena, la alegría, la espera
y sin saber montar puzzles hemos construido algo sin nombre que me llevo para
toda la vida.

Porque el amor no se encuentra, se hace y se cuida.
Y si, he de decirte que quizás eres el amor de mi vida y aun no lo sé
Quizás soy el amor de tu vida y aún no tienes fuerzas para admitirlo
pero te digo una cosa, acompáñame y esto será para siempre.
Querido amor de mi vida, gracias por aparecer.
Y si aún no lo has hecho...
gracias por esperarme hasta que la vida decida juntarnos.



                                                                      Editors: Sasha Aldoman i David Guijarro

Comentaris